Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Novedades

Novedades

Últimas noticias publicadas y páginas modificadas

Ana Garrido y Gracia Ballesteros: "Te expulsamos del grupo de denunciantes por publicar la promesa electoral que te hizo nuestro amigo Roberto. Eso era privado"

A que suena extraño el título! ¿Promesas electorales privadas? ¿Privar a los votantes de conocer las promesas que hacen sus candidatos?. He aquí un relato sobre amiguismo, sobre cómo las conocidas activistas anticorrupción Ana Garrido y Gracia Ballesteros, represaliaron a otro denunciante -por dar a conocer a los votantes a un premio- la promesa (incumplida) de su amigo y candidato Roberto Macías. Eso hace plantear si es tan ética la conducta de algunos de nuestros adalides contra la corrupción.

Ana Garrido y Gracia Ballesteros: "Te expulsamos del grupo de denunciantes por publicar la promesa electoral que te hizo nuestro amigo Roberto. Eso era privado" - Leer Más

Capítulo 2) La Agencia Valenciana Antifraude premia el engaño.

Reacciones suscitadas por el nombramiento como jefe de COMUNICACIÓN de un funcionario que anteriormente había cortado la COMUNICACIÓN con un denunciante de corrupción.

Capítulo 2) La Agencia Valenciana Antifraude premia el engaño. - Leer Más

Capítulo 6) La Agencia Antifraude Valenciana pide la censura de una entrevista

Relato de la sorprendente petición de censura por parte de la Agencia Antifraude Valenciana a la Fundación Hay Derecho, saltándose a la brava numerosos principios legales sobre libertad de opinión (entre otros, la Constitución, art.20)

Capítulo 6) La Agencia Antifraude Valenciana pide la censura de una entrevista - Leer Más

Carta a Safira Cantos, nueva Directora de la Fundación Hay Derecho

Ante la manifestación de la nueva Directora de Hay Derecho de -tomarse muy en serio la libertad de expresión-, se le envió carta pidiendo que levantara la censura en la entrevista referida en anteriores artículos.

Carta a Safira Cantos, nueva Directora de la Fundación Hay Derecho - Leer Más

Listado de modus operandi

Recopilatorio de artificios usados por los centros para apropiarse de la mayor parte de fondos destinados (en principio) a retribuir a sus formadores.

Listado de modus operandi - Leer Más