Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Fraude / El problema de dar nombres

El problema de dar nombres

La propuesta de nuestro compañero de publicar un listado de los centros defraudadores parece eficaz y disuasoria.

Ahora bien, te expones a lo que sigue:

Un formador, también de Sevilla, escribió en nuestro foro avisando (simplemente) sobre un centro de la ciudad que no quiso retribuirle con lo previsto, ni a él ni a otros compañeros, dando el nombre del centro y el del director.

A los pocos días recibimos el siguiente correo:

"Estimados señores,
Mi nombre es ......., y en este foro se me nombra con nombre y apellidos, de forma vergonzosa e incluso impuntándome delitos.
Manchan el nombre de esa empresa, los profesionales que trabajan en ella y a su misma trayectoria, de forma gratuita y sin ninguna prueba de lo que citan.

Pido formalmente que en un plazo de 48 horas sea borrado cualquier insulto, calumnia y ofensa hacia mi nombre, puesto que de otra manera acudiré a la brigada de delitos informáticos de la Avenida de La Borbolla de Sevilla, y una denuncia en el juzgado de guardia hacia su persona, junto con la copia de este mensaje y el soporte electrónico de lo vertido en este foro, para dirimir las responsabilidades que tengan tanto las personas que han vertido esos comentarios, el Administrador de este foro y el moderador del mismo."

Así pues, habrá que pensárselo bien antes de dar nombres.

 

 

Menú sección