Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Fraude / Propuesta de un formador de dar nombres

Propuesta de un formador de dar nombres

De: Algoritmo

Hola a tod@s.

Acabo de llegar aqui movido por el mismo problema a tod@s nos acucia: El brutal apropiamiento que hacen los centros colaboradores de nuestro salario.

Soy de Sevilla y llevos 8 años como docente de cursos de FPO en la especialidad de informática y no existe ni un sólo centro colaborador privado que no realice tales prácticas, delito tipificado como "apropiación de dinero público".

Mi propuesta, además de la tan comentada "cobrar directamente" propongo como acción de protesta inicial lo siguiente: elaborar una lista, y que se publique por todos los medios posibles, con el nombre de todos los centros colaboradores que fomentan este abuso, nombre-dirección, provincia... (y si me apuran hasta el nombre del director/a del mismo).

¿ qué os parece ?

( Hasta los mismísimos de bajarme los pantalones para poder trabajar [y perdón por la expresión pero ya llega el momento del calla o revienta <reviento!>] )

.. Creo que se debería poner una sección de manera que telemáticamente todo los que estamos registrados pudieramos ir poniendo los datos de cada entidad que denunc... que "informamos"... ( ve preprando una buena base de datos para toda España!)

Menú sección